Pioneros en Canarias en traer marcas exclusivas de gama alta (McLaren, Lamborghini, Ferrari…)
Somos una empresa con un equipo joven y dinámico dedicada a la compra y venta de vehículos de ocasión y seminuevos, con una experiencia de más de 20 años en el sector de la automoción siendo uno de los pioneros de Canarias en la venta de automóviles de gama alta. Podemos presumir de haber traído ha Canarias el primer McLaren en el año 2.019 y el primer LAMBORGHINI en el año 2.005. Como tambíen vendido automóviles de las marcas tan prestigiosas cómo Ferrari, Aston martin y Bentley entre otras. Con la llegada de la crisis, allá por el año 2.011 decidimos trasladar nuestra empresa desde Gran Canaria a Madrid para así poder seguir haciendo rentable nuestro negocio ya que allí al poder vender a clientes de toda la Península nos sería más fácil. Ahora una vez superada la dichosa crisis hemos vuelto a nuestros orígenes con la mayor experiencia posible para poder vender a nuestros clientes los mejores vehículos con la mejor calidad, transparencia y mayor seriedad por nuestra parte. Actualmente trabajamos todas las gamas pero siempre con una media de 4 años de antiguedad.
Nuestra hitoria
Estamos convencidos de que el clinte que pregunte por algunos de nuestros vehículos, comprobará que el trato desde el primer segundo de contacto con nosotros hasta el último será excepcional, nos compre ó no nos compre!
Podrá depositar toda su confianza en nuestros vehículos porque están totalmente revisados y tienen un año de garantía, además para su tranquilidad, el cambio de titularidad del mismo se hará siempre a través de una gestoría profesional y está incluído en el precio final. También certificamos los kilómetros y la no siniestralidad por escrito.
Recogemos su vehículo como parte de pago tasándolo siempre para intentar llegar a un buen acuerdo entre ambas partes!
Nuestra ubicación en un Centro Comercial hace que nuestros clientes puedan aparcar fácil y además gratuitamente. De paso también pueden aprovechar para hacer algunas compras en las variadas tiendas del centro, hacer la compra de casa en Mercadona ó disfrutar de la gran gastronomía que hay actualmente.